Bajan del escenario a Aly&Fila para que toque hijo de Primer Ministro

Aly-&-Fila-web

 

Y si creían que esto sólo pasa en México o América Latina, lamentamos decirles que no. Fadi, quien fue contratado para tocar en el club Zouk Singapore la madrugada del domingo  de marzo, interrumpió los últimos minutos de su set para dar el siguiente comunicado:

“Parece que Zouk quiere que alguien más toque. No solo por eso, sino porque aparentemente él es hijo del primer ministro… muchas gracias, disfruten mi último track. Los veré en algún lugar en el futuro. Nunca más en Zouk, porque no volveré a tocar en Zouk nunca !#$%@ más. Ellos me han insultado, pero yo los amo a ustedes muchachos”.

Sin tomar en consideración la trayectoria y jerarquía de Fadi, se le preguntó si estaría dispuesto a tocar en versus con el hijo del primer ministro de Malasia, quien era invitado VIP del evento, en otras versiones se asegura que se le pidió a Fadi que terminara su set dado que el  hijo del primer ministro de Malasia deseaba tocar.

Es razonable el porqué Fadi consideró este hecho como un insulto, ya que a pesar que su set estaba por terminar, en el momento en que se le solicita que de paso a “al hijo del primer ministro” únicamente denota la falta de profesionalismo de parte del club, ya que existió un contrato de por medio que debió respetarse en todo momento.

Aún más lamentable es que los responsables de este incómodo suceso no han aceptado el error y se escudan en los horarios pactados en escusas sin sentido que únicamente dejan ver que no tienen respeto por artista como Fadi.

Más allá de las cláusulas y las letras pequeñas, si excedió por algunos minutos su tiempo, es muy cuestionable que estas prácticas de “amiguismo” destructivo lleguen a nuestros artistas. En muchos países así se maneja el medio, si no eres amigo, conocido o lambiscón con los promotores de los clubes o eventos, es poco probable que se te considere para un line up y si es que lo consigues, nada asegura que no llegue un amigo o conocido a pedirte que bajes del escenario sin razón alguna.

Finalmente al respecto Fadi recomienda al lugar:

  1. Nunca falten al respeto a los  artistas que les hayan ayudado a construir su marca. No estoy diciendo que yo construí su marca, solo hablo en general. Necesitan respetar sus talentos residentes y locales y sus invitados internacionales.
  2. Traten de despedir a su nuevo propietario.
  3. Despidan al equipo de Relaciones Públicas
  4. Admitir su error es valiente, pero no lo están haciendo.

Hice lo que hice para defender mi derecho como ser humano, no como un DJ famoso. Fui insultado y reaccioné. No esperaba que fuera a ser tan viral, pero esto es lo que yo llamo Karma. Solo quise darles a conocer a nuestros fans quienes pagaron dinero para verme, la razón del porqué detuve mi set y no toqué las 3 horas como cada vez que había estado allá.

Como reflexión, sean DJs, productores, promotores o dueños de lo que sea, siempre respeten el trabajo de los artistas.

Adsense